¡Iniciamos nueva etapa de Horizontal!

Desde este horizonte....miramos

 

Desde este horizonte del mar Caribe, miramos….

Después de una larga pausa obligada por situaciones técnicas y de organización, hoy podemos informar con un gran entusiasmo que la Revista Horizontal, publicación digital de Comunicación y Cultura de la  LCC – La Salle, está en línea nuevamente y estrenando imagen.

La invitación está abierta a todos los alumnos de la Universidad La Salle Cancún, incluyendo egresados, a participar con textos, poemas, cuentos, fotografías, ilustraciones y artículos diversos  sobre cualquier aspecto de nuestra vida social, política  y cultural.  El propósito es contar con un espacio de expresión artística y cultural de nuestra comunidad, así que no hay más límite que el de la imaginación, el respeto a la diversidad de ideas y el enriquecimiento del lenguaje, escrito y visual.  Si quieres puedes participar en cualquiera de las secciones que tenemos como:

Letras reciclables (literatura), De Reojo (fotografía e ilustración), Cibersociedad (temas del mundo digital, Zona Autónoma (comentarios sobre ideas de nuestra realidad), Cineósfera (cine), El cangrejo azul (ecología), también puedes colaborar más informalmente en la sección de Artículos del lector. Lo importante es que te animes a participar. En breve te daremos algunos lineamientos para que sea mucho mejor tu colaboración en este espacio que busca mantener una calidad en todas las publicaciones.

Nos puedes enviar un correo  con tus sugerencias  al correo: hzontal@gmail.com

Así que ¡esperamos tu participación!

Myriam Iglesias