¿En qué estabas pensando?

enque

El primer amor, las amistades buenas y las estúpidas, la familia moderna, la escuela…Saúl Enríquez nos regala una vez más los personajes que hemos visto, que conocemos, que somos… ¿En qué estabas pensando? Ha hecho reír y de pronto llorar al público cancunense con una corta temporada en el Hotel B2B en el centro de la ciudad.

Cuatro actores nos ofrecen varios personajes y cambios constantes de tiempo y espacio; nos llevan a sus casas, a la escuela-jungla, a las azoteas posteadas en las redes sociales, a la iglesia, a la cama… 

Un trabajo que ha gustado por el dinamismo juvenil que inyectan Sabina Cobos, Carlos Oropeza, Elianne de la Peña y Chris Lara a las actuaciones que con los diálogos ágiles y las relaciones que vemos en el espacio, nos mantienen atentos de principio a fin. Hay una interesante musicalización hecha por los mismos actores, que dirigidos por Armando Cano, logran crear transiciones y movimientos. Además Jetzi Candiani canta en vivo las rolas que ayudan a dar mayor refuerzo emocional y conexión con la cultura pop y los gustos musicales de los pasados –y presentes- años.

Como siempre, disfruté del trabajo de Nuncamerlot Teatro, que propone vertientes diferentes dentro del quehacer cultural en Cancún. Ganadores de la Muestra Estatal en diferentes años y con la bondad de tener un director que han seleccionado para traducir y presentar en otros países, la compañía ha crecido y dado de qué hablar en el buen sentido al público emergente que tenemos en la ciudad.
Es importante seguir apoyando, compartir el talento de nuestros amigos con otros posibles públicos o artistas. La manera en que el teatro nos llena, se vive al compartir el acto colectivo de ser espectadores en el momento en que ocurre. ¡Cáele con sus amigos!

¿En qué estabas pensando? Próximo viernes 21 de junio en el Hotel B2B junto a la Plaza de Toros Cancún. Aparta tu boleto en Facebook con Nuncamerlot Teatro o llega a las 6:30 para comprar tu ticket  en taquilla.

¡Rómpanse una pierna, compañeros!