El boleto para el viaje de tus sueños.

El mundo está lleno de lugares impresionantes por conocer. El mundo está lleno de lugares impresionantes por conocer.

Jhobanny Mosqueda*

Sin duda viajar por todo el mundo y conocer lugares mágicos es el sueño de muchos, y es cierto que en ocasiones cuando este

Escribir o tomar fotografías durante tus viajes puede ser una fuente de ingreso.
Escribir o tomar fotografías durante tus viajes puede ser una fuente de ingreso.

se ve coartado por situaciones económicas, decides trabajar para juntar dinero y en un futuro poder aventurarte a conocer lugares, pero siendo sinceros cuando consigues un trabajo es difícil que te den unas vacaciones pronto, por lo menos no en los primeros años, pero si no trabajas no tienes para sustentar tus gastos básicos a la hora de viajar entonces… ¿Cómo le haces? Siempre que tienes ganas de hacer algo y le pones todo el entusiasmo lo puedes lograr, pero con la ayuda del internet hoy se pueden realizar este tipo de sueños.

Viajar gratis es una realidad que muchos aventureros han experimentado.

Si te gusta escribir podrías realizar artículos y post de tus viajes y venderlos a revistas e incluso blogs, y son bien remunerados. Si lo tuyo no son las letras pero tienes ganas de aventurarte, puedes llevar una cámara fotográfica y aprovecharla durante el viaje. Existen páginas en internet que compran fotografías, así tus fotos no solo serían apreciadas en Instagram o Facebook. Echa a volar tu imaginación y haz fotos de los lugares que vas conociendo y véndelas a bancos de fotos; esas imágenes valen el boleto a tu próximo destino o a tu próximo hotel.

¡Atrévete! Envía correos a revistas o periódicos, toca puertas, y espera a que acepten comprar tus artículos, si no tienes respuesta sigue intentándolo, y sigue escribiendo. Una buena idea es crear un blog para mostrar tu estilo en la escritura. Gana seguidores y poco a poco te darás a conocer, estoy seguro que alguien se va a interesar por tus escritos y cuando tengas la oportunidad podrás viajar y disfrutar.

Realizar tus sueños nunca había sido tan fácil, si tienes espíritu viajero hazlo, recuerda que solo tenemos una vida para disfrutarla al máximo, el chiste es moverte y no quedarte en donde estás. Lo peor que puede pasar es que te quedes con las ganas.

 

*Jhobanny Mosqueda, vivir: su mejor pasión, cantante de bañera, diseñador gráfico, futuro publicista y fotógrafo.