Un vuelo placentero

Nada habrá que te detenga mientras vueles, ni un ruido que te distraiga, definitivamente nadie que te ate. En pleno vuelo, tus alas serán tan largas como quieras, el viento soplará a tu favor, el mundo te sonreirá, la lluvia te refrescará y cada una de las estrellas brillará para ti.

Estarás tan solo o acompañado como lo prefieras y el volar será placentero en extremo, exquisito de principio a fin. Tus ilusiones recobrarán rumbo y tus sueños dirección. Al volar comprenderás que todo es posible. Que tu eres lo que piensas.

El amor llegará en su momento y caerá como una bendición mas que una carga. Amar te será sencillo. No tendrás que dudar ni cuestionar. Sentirás que un puerta de tu corazón se abre y un enorme sentimiento de paz te rodeará. La libertad te inundará.

Cuando tus alas empiecen a pesar, toma un descanso. Lejos, sólo.

Verás que todo te ha sido revelado y que los misterios más grandes de la vida, se encuentran ahora en tus manos. Mientras reconozcas tu autonomía y no olvides lo importante que eres, estos invaluables conocimientos permanecerán a tu lado.

Cada pluma de tus bellas alas te los recordará a menudo. Con cada soplido del aire te sentirás más vivo. Los años, te harán justicia. La imaginación te habrá dado vigor, el vuelo habrá sido tu fuente de vida.

Nada ni nadie podrá afectarte, tu imponente plumaje se volverá entonces dorado, sólido, bien te servirá como coraza, serás inmune a toda acción ajena.Conocerás el acuerdo y lo llevarás a la práctica al no tomar nada personal.Tu vuelo se tornará ligero y este tiempo fuera de todo: sublime.

La naturaleza, será tu maestra, los fenómenos tus mentores.La música tu inspiración y el principio de tu aventura.Al volar, tomarás la fuerza que quizá habías perdido y regresarás gozoso de el paseo. Ganarás habilidad al practicar constantemente. Poco a poco irás constatando que puedes ir a donde quieras y ser quien más desees.Por los cielos, serás tu propio héroe.

Tu coraje y carácter te habrán enseñado a no darte por vencido, la paciencia te guiará lentamente hacia las lecciones que harán de tu vida, un ejemplo a seguir.Cuando te vayas, solo lleva a tu alma. Lo demás será innecesario. Lo material solo estorbará, lo que te preocupa déjalo.Entre menos carga, mayor el gusto, más para disfrutar.

Tu apariencia causará impacto, volando serás espectacular, tu belleza interna por fin saldrá a relucir. Les quietarás el aliento a muchos, sacarás suspiros de millones.Comprenderás que eres tan grande como quieres y que te descubres ante los demás como la opinión que tienes sobre ti mismo. No sentirás mas miedo, reconocerás lo impactante que eres y la capacidad que hay en ti.Divulgarás el secreto, todo aquello que has aprendido en tus lecciones de vuelo. Sonreirás al ver que tus palabras se convierten en acciones.Un hombre conforme y satisfecho, pleno y lleno verás reflejado en las claras aguas. Seguridad y confianza en tu sombra.

Habrás conocido el inmenso significado del vuelo, valorarás mas tus alas y volarás tan seguido como te lo propongas. Volando te harás aun mas sabio.